11 de septiembre de 2013

Josef Ajram filosofia de vida: "Fracciona objetivos y prémiate"


Junto a Josef Ajram
Casa del Libro BCN
Josef Ajram Tares, nació en Barcelona el 5 de abril de 1978, de padre sirio y madre española. Amante del deporte, los viajes y la bolsa. Se define como "un tipo afortunado y esto no necesariamente está asociado a la suerte. Confío más en la disciplina y en el cálculo que en el azar". El  secreto de su fortuna es "haber sabido desde muy pequeño lo que quería hacer y lo que no. No me gustaba estudiar así que dejé la universidad para dedicarme a lo que realmente me atraía: la Bolsa. Me gustaban los números y encontré en la Bolsa un lugar donde los números bailan su propia danza. Y allí estoy desde hace más de 12 años"
Conocí por primera vez a Josef Ajram el 07 de Diciembre 2012 en la presentación de su último libro "no se donde está el límite pero si sé donde no está", segundo libro de su marca de identidad "Where is de limit?" un grito a la lucha constante y la superación personal.

Llegó al mundo de la Bolsa cuando en 1999 le ofrecieron una oportunidad, aún habiendo dejado 3 años antes la carrera de Empresarial. En 2002 se emancipó y emprendió su propia aventura como day trader independiente, al intentar ser "dueño de su vida". Un año después logra el éxito partiendo de sus dos principios: pérdida limitada, beneficio ilimitado y una disciplina que a muchos no parecerá utópica. "Cumplo a rajatabla esta fórmula: ocho horas para dormir, otras ocho para trabajar y las ocho restantes para mí. De esta manera nunca me saturo y puedo disfrutar en cada uno de mis ámbitos"

Os recomiendo la entrevista que Anna Grau le hizo en el ABC

Josef Ajram presentó su estilo de vida en el TEDxSevilla. Una bocanada de oxigeno que no te puedes perder. "Fracciona objetivos y prémiate"



Web Oficial: Josef Ajram
Facebook: Josef Ajram
Twitter: @josefajram

No hay comentarios:

Publicar un comentario