20 de agosto de 2013

Entrevista a empresarios de PYMES españolas que han triunfado con productos sencillos.

Hoy por la mañana he escuchado en Hoy por Hoy varias entrevistas que los conductores del programa Aimar Bretos y Puri Beltrán han hecho a varios empresarios españoles que en tiempos de crisis, han sabido hacer de un producto sencillo, un negocio que crece y se expande tanto nacional como internacionalmente.

Pedro Espinosa, el fundador y director de Llaollao; uno de los impulsores del yogur helado que ya triunfa en nuestro país.

José Luis Moreno es el actual director de expansión y bisnieto del fundador Churros Casimiro, que tras 20 años de lucha con el Ministerio de Sanidad, ha conseguido poder exportar los churros de su empresa a Nueva Jersey.

Víctor González, el diseñador de unas gafas de madera que han revolucionado la moda. Víctor, quiso ser radiólogo pero los recortes en sanidad le cerraron la puerta. Ahora se gana la vida comercializando gafas de madera que han revolucionado el panorama de la moda.

José Antonio Martínez es el vicepresidente de Graphenano, la primera empresa del mundo que puede fabricar el grafeno en grandes cantidades y que ha conseguido llevarlo a Estados Unidos, Alemania, Estambul y China.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario